RepRapBCN estará presente en la Mini Maker Faire de Barcelona

Maker Faire es una reunión de gente fascinante y curiosa que disfruta aprendiendo y que le encanta compartir lo que hace. Es un lugar donde los makers pueden mostrar ejemplos de su trabajo e interactuar con otros acerca de él; y donde se expone, antes que en ningún otro sitio, todas las novedades que se están desarrollando.

makerfaire

La Maker Faire es una iniciativa de Make Magazine que comenzó en 2006 en San Mateo, California. Esta exhibición reúne hoy en día a más de 100.000 visitantes durante un fin de semana. Las Maker Faire también han tenido lugar en ciudades de EE.UU como Austin, Detroit, y Nueva York, así como en Europa, en Newcastle (Reino Unido) donde también ha tenido una gran acogida.

make

Impulsado por la comunidad, también se celebran las Mini Maker Faire, producidas de forma independiente e inspiradas en las Maker Faire original.

BANNER

Empezaron su andadura alrededor de Estados Unidos en ciudades como Chicago, Las Vegas y Houston entre otras, pero ya se ha extendido por el mundo celebrándose en Singapur, Hong Kong, Seúl, Santiago de Chile, Dublín, Brighton, ¡y el próximo 29 de Junio llegará a Barcelona, con la presencia de RepRapBCN!

sheriff

 

No os queremos desvelar todavía lo que haremos pero os garantizamos que os gustará! Entretanto, aquí os dejamos el video del evento. No os lo perdáis por nada del mundo!!

Lugar: MOB : Makers of Barcelona– C/ Bailén nº 11 bajos

One Response to RepRapBCN estará presente en la Mini Maker Faire de Barcelona

  1. norbert rovira says:

    Yo también estaré! de visita😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: