Confirmado, el jueves 6 de diciembre la RepRap Mendel Max BCN verá la luz

El próximo jueves 6 de diciembre la nueva RepRap Mendel Max BCN verá la luz. Esta impresora 3D de código abierto, está basada en las populares Mendel Prusa y la Mendel Max, siendo una evolución propuesta por nuestro equipo que busca aumentar la velocidad, precisión y robustez de estas impresoras.

Después de algo más de un año de creación, el equipo de RepRapBCN presentará su primera impresora 3D, que creemos que dará mucho que hablar.

La impresora será presentada en el BARCELONA DEVELOPERS CONFERENCE 2012,  que se celebrará en la ciudad condal entre los días 6 y 8 de diciembre. Además de presentar nuestra nueva impresora, colaboraremos en un concurso de robótica, en los que los participantes tendrán 24 horas para diseñar y fabricar robots, gracias a nuestras Mendel Prusa.

No os podemos enseñar mucho de esta impresora, pero si os podemos anticipar un vídeo donde veréis su velocidad, y su panel de control, que permite controlar y modificar en tiempo real multitud de parámetros, como la velocidad, temperatura del extrusor, temperatura de la cama…

Si queréis verla en primicia ya sabéis donde estaremos. En caso que estéis interesados en hacer una reserva del kit, que rondará los 825€+iva, ponéos en contacto con nosotros en info@reprapbcn.com

RepRapBCN Team!

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 202 other followers

%d bloggers like this: